jueves, 13 de noviembre de 2008

Ibnorca alista la Feria de la Calidad 2008

El Instituto Boliviano de Normalización y Calidad (Ibnorca) organiza para este viernes la Feria de la Calidad 2008, en el Centro Internacional de Convenciones (CIC).

El evento, que se extenderá desde las 10:00 hasta 19:00, contará con la participación de empresas cochabambinas certificadas que expondrán sus productos y servicios.

La directora regional de Ibnorca, María del Carmen Beltrán, explicó que la feria permitirá brindar un espacio a las compañías que optaron por certificar su calidad para difundirla.

En Cochabamba, varias empresas tienen la certificación otorgada por Ibnorca como: la Transportadora de Electricidad (TDE), Energética, Ciensa, Cámara Regional de Despachantes de Aduana, Cybercia, Maxam Fanexa, Cámara de Industrias, Fino, Unilever Andina, Duralit, Coboce, Embol y Dismat, entre otras.

Beltrán señaló que la feria es uno de los eventos organizados por Ibnorca en el marco de la celebración de 15 años de aniversario.

Explicó que en este tiempo las certificaciones de sistemas de gestión de las empresas así como las de productos se incrementaron, generando un impacto de beneficio directo para los consumidores.

Beltrán agregó que lograr en Bolivia una cultura de la calidad no es tarea fácil, pero las empresas y empresarios han tomado conciencia sobre el tema.

No hay comentarios: